SIGUENOS EN FACEBOOK

Galán y senadores escucharán este martes Ministro acerca préstamo US$50 millones‏

SANTO DOMINGO.- La Comisión Permanente de Hacienda del Senado que preside Tommy Alberto Galán, ha convocado para este martes al ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, y escucharlo en torno al contrato de préstamo por US$50 millones para ser usado por esta cartera.

 

El contrato de préstamo No. 2844/OC-DR, del 30 de diciembre de 2013, suscrito entre la República Dominicana y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), fue enviado al Congreso Nacional, vía el Senado por el Poder Ejecutivo.

 

El préstamo sería utilizado en el Proyecto de Apoyo al Plan Decenal de Educación y para Segundo Programa bajo la línea de Crédito Condicional para el Financiamiento de Proyectos de Inversión (CCLIP), el cual será ejecutado por el Ministerio de Educación.

 

Además de Galán quien es el titular de la Comisión Permanente de Hacienda del Senado, son miembros de la misma Amílcar Romero Carlos A. Castillo Almonte, Luis René Canaán Rojas, Félix María Vásquez Espinal, Dionis Alfonso Sánchez Carrasco, Julio César Valentín Jiminián-Francis Emilio Vargas Francisco y Cahrlie Mariotti Tapia.

 

La reunión está pautada para las 11:00 de la mañana en el Salón de Comisiones Eugenio María de Hostos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..