SIGUENOS EN FACEBOOK

Francisco Javier recorrerá Los Alcarrizos en actividad política

El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Javier, recorrerá este sábado el municipio Los Alcarrizos, en la provincia Santo Domingo, en actividad política.

Los sectores a recorrer por Francisco Javier, son Las Mercedes, La Piña,  Barrio Landia y Barrio Chavón, donde hará contactos con los dirigentes del PLD de los comités intermedios y de la base, que respaldan sus aspiraciones políticas.

El recorrido iniciará a las 4:00 de la tarde con una visita a la casa del dirigente peledeista Ernesto Guevara, en la calle Barbarín Mojica, número 14, en el barrio Las Mercedes.

Más tarde Francisco Javier visitará la casa de la dirigente peledeista Aracelis Guzmán.

Francisco Javier  también recibirá el apoyo de dirigentes y miembros del PLD en un acto que se realizará en la residencia del dirigente peledeista, Milciades de La Rosa.

También sostendrá un encuentro con dirigentes del partido morado, en la residencia de la dirigente peledeista Mercedes Dolores.

A las 6:00 de la tarde visitará la residencia de la dirigente Daisy Ogando y la Unión de Presidentes de  Comités de Base del PLD, en el barrio Chavón, en  Los Alcarrizos.

Por David Cordero

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..