SIGUENOS EN FACEBOOK

Danilo Medina: “Sonia Silvestre fue popular, vanguardista y solidaria”‏

Como una intérprete popular, vanguardista y solidaria, calificó este lunes a la fallecida artista Sonia Silvestre el presidente Danilo Medina.

En una carta dirigida al viudo de la destacada cantante, José Betancourt, el Primer Mandatario aseguró que el deceso de Sonia cubre de luto al sector artístico y al pueblo.

“Con profundo pesar, nos unimos a la inmensa tristeza que aflige a su familia, con motivo del lamentable fallecimiento de su esposa, la destacada cantante Sonia Silvestre, quien ha partido de este mundo cubriendo de luto al sector artístico y al pueblo que con tanta generosidad supo alegrar con su voz”, expresó el Jefe de Estado en su misiva al señor Betancourt.

“Sonia Silvestre fue una intérprete popular, vanguardista y solidaria, de reconocida participación en actividades a favor de causas nobles”, dijo el Mandatario y pidió a Dios que la acoja en su regazo y proporcione consuelo y resignación a sus seres queridos.

En nombre del Gobierno y del suyo propio, Danilo Medina expresó sus condolencias, además, a los hijos de Sonia Silvestre: Andrés y Eloísa Estela, así como a sus hermanos Kenia, Risoris y Manolito, y demás familiares.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..