Frank Reyes declina hablar en NY sobre retiro de querella por abuso sexual; hará declaración esta semana
NUEVA YORK._ El popular bachatero Frank Reyes, cuya acusación por supuesto abuso sexual a una menor y que fue sometida y anulada en la fiscalía de Bonao, declinó este lunes referirse a la decisión de la madre de la presunta víctima de retirar la querella.
El bachatero, hablando con este reportero a través de su manejador en Nueva York, Leo Torres, dijo que por el momento no tiene nada que decir respecto a su nueva situación judicial y que más adelante hablará con los medios de comunicación al respecto.
"Frank, no quiere hablar de ese tema por ahora, hablará más adelante, pero no me ha dicho cuando", explicó el señor Torres.
Dijo que el bachatero espera coordinar con su oficina de representación en Santo Domingo, el contenido de su declaración para luego difundirla.
"El (Frank) no me ha dicho cuando, pero esté preparado informaremos", agregó el manejador del bachatero en Nueva York.
Torres no especificó si la declaración de prensa de Reyes, se hará en una conferencia de prensa con medios de Nueva York o a través de un comunicado de su oficina.
"Hasta ahora, él no quiere hablar con nadie, quiere mantenerse neutral y en silencio, por lo menos hasta ahora", señaló Torres.
"Cuando la oficina de Frank trace las pautas para esta declaración, hablaremos con la prensa", concluyó diciendo el señor Torres.
El viernes, la señora Marlén Santos Rojas, madre de la adolescente, cuyo nombre se omite por razones legales, retiró la querella por ante el Magistrado Procurador Fiscal del Tribunal de Niñas, Niños y Adolescentes, por entender que los hechos que la habían motivado nunca se produjeron.
El bachatero dominicano Frank Reyes, quien se encuentra de gira por los Estados Unidos y estaba acusado de supuesta agresión sexual contra la menor de 15 años de edad, desmintió tal acusación y dijo que no cometería un error de esa naturaleza.
De igual forma, expresó que tal acusación es con el objetivo de hacerle daño a su carrera de más de 21 años en los escenarios, tanto nacional como internacional.
Desestiman querella contra Frank Reyes
Fue retirada el pasado viernes, aunque hecho de conocimiento público este lunes, la querella interpuesta contra el bachatero Frank Reyes, acusado de supuesto abuso sexual en contra de una menor de edad en Bonao.
Marlen Santos Rojas, madre de la adolescente, cuyo nombre se omite por razones legales, retiró la querella por ante el Magistrado Procurador Fiscal del Tribunal de Niñas, Niños y Adolescentes, por entender que los hechos que la habían motivado nunca se produjeron.
El bachatero dominicano Frank Reyes, quien se encontraba de gira por los Estados Unidos y estaba siendo requerido por la Justicia dominicana (regresó esta tarde al país) acusado de supuesta agresión sexual contra una niña de 15 años de edad, desmintió tal acusación y dijo que no cometería un error de esa naturaleza.
De igual forma, expresó que tal acusación es con el objetivo de hacerle daño a su carrera de más de 21 años en los escenarios, tanto nacional como internacional.
No hay comentarios