GOBERNACION DISTRIBUYE RACIONES ALIMENTICIAS REFUGIADOS
El representante del Poder Ejecutivo, Gamalier Montás, se hizo representar por su asistente señor VÃctor Quezada, quien le expresó a los residentes en los barrancones de Alfa 6 que el gobierno dominicano presidido por el presidente Leonel Fernández quiere que todas las familias puedan alimentarse y compartir en familia los alimentos.
El señor Quezada significó que el superior gobierno está creando las condiciones materiales para que las personas que han sido afectados por los fenómenos atmosféricos puedan integrarse a la vida productiva.
Precisó que el Estado dominicano a través de la tarjeta de solidaridad está garantizando los servicios de salud,educación y alimentación a los padres que tengan hijos en las Escuelas Públicas y que en los últimos meses esas coberturas han aumentado.
De igual manera destacó que producto de la buena gestión que realizael PLD y el presidente Fernández esta ciudad de San Cristóbal figura como unas de las provincia de mayor escolaridad o con más estudiantes inscritos en los centros educativos.
No hay comentarios