SIGUENOS EN FACEBOOK

El director general IDAC valora labor Controladores Tránsito Aéreo

Santo Domingo.- El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), José Tomás Pérez, valoró el trabajo y la responsabilidad que los Controladores de Tránsito Aéreo tienen sobre sus hombros, por la cantidad de vidas humanas que dependen de su buen desempeño.
El funcionario felicitó a estos técnicos de la aviación en su día, instándolos a seguir labrando un camino de compromiso con el país, impulsándolos a dar lo mejor de sí, para que el sistema aeronáutico dominicano continúe la trayectoria de avance y desarrollo que ha experimentado en los últimos años.
“La ocasión es propicia para expresarles mis respetos y solidaridad por la labor que realizan. Ustedes con su ejercicio se convierten en los ojos de los pilotos y de su buen desempeño dependen millones de vidas, por lo que su responsabilidad es mayor en cada operación”, destaca el comunicado.
Pérez reconoció los niveles de estrés a los que están sometidos los Controladores de Tránsito Aéreo y por ello no ha escatimado esfuerzos, desde su función de director general del IDAC, para que estos dispongan de horarios flexibles, buenas condiciones en sus áreas de trabajo, con equipos modernos y tecnologías de punta.
Recordó que recientemente dio el primer picazo para la Casa Club del Controlador, que estará lista en su primera etapa, en enero del 2011.“Cualquier esfuerzo que hagamos por los controladores de tránsito aéreo es mínimo, porque estos hombres y mujeres en verdad trabajan en representación del país, pues en ellos descansa una fase importante del sector aeronáutico y, por ende, la carta de presentación del país”.
“Creemos que este clima que ahora disfrutamos, es la mejor manera de celebrar el Día del Controlador de Tránsito Aéreo. Esperamos que nuestras buenas relaciones se sigan fortaleciendo, con el único objetivo de mantener el país en los niveles de calidad y confianza que vive actualmente ante los organismos aeronáuticos internacionales”, puntualizó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..