Policía allana cuatro periódicos de Nueva York
La investigación tiene que ver con corrupción en distribución de rotativos
NUEVA YORK._ La policía allanó a cuatro de los periódicos diarios más importantes de la ciudad, entre estos el The New York Times y el hispano Diario / La Prensa, en una investigación que tiene que ver con corrupción en el manejo de la circulación de los rotativos.
Las oficinas del NY Post y el Daily News, también fueron requisadas por las autoridades ayer martes.
Los investigadores buscaban documentos y evidencias para determinar si ejecutivos de esos medios, están involucrados en distorsionar el volumen real de la circulación de las ediciones impresas que llegan diariamente a millones de lectores.
Se dijo empero, que las empresas periodísticas no están embarradas en las operaciones dudosas y que podría tratarse de una mafia que controla el sindicato de repartidores de los rotativos y parte de cuyos líderes, han sido acusados anteriormente por fiscales federales.
No hay comentarios