SIGUENOS EN FACEBOOK

Gobernador participa en Lanzamiento oficial emisora de Loyola Magis 98.3 FM

SAN CRISTOBAL.-con la participación del gobernador civil de san cristobal doctor Orlando Espinosa Medina, una conferencia magistral a cargo del periodista Juan Bolívar Díaz y un reconocimiento al comediante Raymond Pozo fue presentado oficialmente al público, la emisora del Instituto Politécnico Loyola, Magis 98.3 FM. una emisora católica que se distingue por la colocación de música cristiana y romántica.
Francisco Escolástico rector de la institucion Educativa dijo que en pocas semanas en el aire la estación ha conquistado la audiencia de San Cristóbal debido a que está dirigida básicamente a la comunidad quien definio la emisora como la imagen del pueblo y la vía de expreción de desahogo de los mas nesecitados.

Mientras que el periodista Díaz, quien es director de los servicios informativos de Teleantillas, canal 2, disertó con el tema “La ética y la moral y en los tiempos de la globalización”.

En la actividad se reconocio al comediante Raymond Pozo el galardon fue recibido por sus hermanos Daniel y Manuela Figuerreo Pozo asi como José Cedano ex miembro del grupo la Clave del Humor al que fundo y pertenecia Raymon como le dicen en esta localidad, es un hombre que ha llevado alegría a todo el país y el mundo hispano, ganador de 4 casandra y otros reconocimientos.

Espinosa Medina mostro su sastifacion por la inauguracion de este medio de comunicacion que constribuiras al desarrollo del pueblo San Cristobalenses y con esta nueva instalacion se fortalese la libre expresion de todos los comunicadores en sentido general.

En la actividad estuvieron presente: Pastor Reyes asistente de la gobernacion,Teddy Brito relacionista publico,porfirio Pujols asistente social, Victor Quezada, el diputado Gamalier Montas, entre otros funcionarios de la provincia,asi como comunicadores de esta provincia de San Cristobal.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..