SIGUENOS EN FACEBOOK

FISCAL PULINARIO EXHORTA A LA POBLACION A LUCHAR POR UN AMBIENTE SANO

SAN CRISTOBAL.- El Procurador Fiscal del Distrito Judicial de San Cristóbal, licenciado Faustino Pulinario (Taty), expresó que los diferentes sectores de la sociedad deben luchar por un medio ambiente sano, una vida en armonía y sobre todo una mejor calidad de vidad para todos.

Pulinario agregó que todos debemos integrarnos en la preservación de los recursos naturales, principalmente del agua, la limpieza de nuestros entornos , la forestación y propiciar la instauración de un clima de paz y armonía.

Señaló que el Día Mundial del Ambiente encuentra a esta provincia inmersa en el debate de la disminución de los ruidos, la violencia, la destrucción de los recursos naturales y la lucha por el rescate de nuestros ríos Nigua y Yubazo.

Manifestó que tanto las autoridades de medio ambiente como los moradores de los diferentes sectores de esta provincia estan en el ineludible deber de luchar y trabajar para dejarle a las futuras generaciones un ambiente sano y libre de contaminantes.

Formuló un llamado a las juntas de vecinos, las iglesias, los clubes, los profesores y estudiantes , a las autoridades y al sector privado a convertirse en guardianes vigilantes de los recursos naturales de toda la provincia y de todo el país en sentido general.

Argumentó que resultó muy positiva las actividades llevadas a cabo con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, pues en ella participaron estudiantes, profesores, autoridades civiles y policiales y sectores de la sociedad civil, lo que a su juicio indica el alto grado de conciencia que está tomando esta población ante este importante problamática que debe ser enfrentada de manera conjunta.

Reiteró que si todos nos unidos le dejaremos como legado a las futuras generaciones un ambiente libre y sano y una calidad de vida mucho más abundante y placentera.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..