SIGUENOS EN FACEBOOK

Policía Nacional apresa cuatro hombres por porte ilegal de armas de fuego en distintos sectores de Santiago .


d7bd155c8043
 

SANTIAGO.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que, mediante amplios operativos preventivos y de investigación realizados en diferentes sectores de la provincia de Santiago, fueron apresados cuatro hombres a quienes se les ocuparon armas de fuego portadas de manera ilegal, sin los documentos que amparen su tenencia y/o porte.

En el municipio San José de Las Matas, fue detenido Franklin Simeón Checo Checo alias Checo, a quien, al ser requisado en la calle Manolo Tavares Justo, próximo a la discoteca Igua Bar, se le ocupó en el cinto delantero derecho una pistola marca Glock, calibre 10 milimetros, serie BRC333US, color negro, con su cargador y 12 cápsulas.

Asimismo, en la calle 3 del sector La Gloria de Cienfuegos, miembros de la División de Investigación de Delitos contra la Propiedad apresaron a Robinson Rodríguez Polanco alias El Gordo, de 22 años, residente en la carretera Los Rieles, residencial Los Naranjos, a quien se le ocupó en el cinto derecho una pistola Glock modelo 26, calibre 9 milimetros, con su cargador, nueve cápsulas y una percutida.


En otro hecho, en la calle 26 del sector Pekín, fue detenido Denny Carcaño Saladín, de 31 años, mientras se desplazaba de manera sospechosa.

Al ser requisado, se le ocupó en el cinto delantero derecho una pistola Glock 26 Gen 5, serie No. AHPW027, calibre 9 mm, con su cargador y siete cápsulas. El detenido figura con dos registros anteriores, de fechas 07-06-2013 y 28-10-2021.

Finalmente, en el sector Cienfuegos, fue arrestado Anderson Argenes Cabrera Santos, de 20 años, quien portaba un bulto negro que contenía un arma de fabricación artesanal tipo “chilena”, color negro con blanco y aniquilado, con una cápsula calibre 9 milimetros en su interior.

También se le ocupó una cajita de Wi-Fi, una cartera de hombre color negro y un celular.

En todos los casos, los detenidos y lo ocupado fueron puestos bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..