Vengo a sentir que tú me diste un abrazo»: madre busca consuelo en la zona cero del Jet Set, a tres meses de la tragedia
Adriana Ortega, madre de Rosi de la Rosa Ortega / Foto: Alenis Castillo
Santo Domingo-RD,.-Ella lo sabe… que la amaba, que nos amábamos, porque ella me amaba a mí». Con esas palabras llenas de dolor y ternura, Adriana Ortega inició su mensaje a su hija, Rosi de la Rosa Ortega, una de las más de 230 personas que fallecieron tras el colapso del techo de la emblemática discoteca Jet Set, ocurrido la madrugada del pasado 8 de abril.
La madre acudió este martes, tres meses después de la tragedia, a la llamada zona cero del centro nocturno, donde se ofreció una misa en honor a las víctimas, con la esperanza de sentir que su retoño aún la abraza.
«Ella llegaba diciendo: madre querida, y ahora yo le digo: hija querida, aquí estoy, vengo a sentir que tú me diste un abrazo o que tú me vas a dar un abrazo. Es lo único que busco cuando vengo a este lugar», dijo Ortega ante las cámaras de Hoy Digital, con la voz entrecortada y el rostro marcado por el dolor de su pérdida.
Narró que Rosi, quien era maestra de profesión y dejó dos hijos en la orfandad, no acostumbraba a visitar el Jet Set, pero que ese trágico día fue en compañía de una amiga, con la intención de divertirse y botar el estrés.
«Hija querida, aquí estoy apoyándote, porque tú tenías derecho a salir un ratico, a divertirte, a botar el estrés, y en ese ratico perdiste la vida. Ella vino con una amiga y dio la casualidad que Dios quiso que ella viniera, porque ella no acostumbra a venir para acá», expresó la señora.
No hay comentarios