SIGUENOS EN FACEBOOK

La estrella de Hollywood Fernando Allende es cautivado por los cigarros del Artista .


0
 

Por: roberto antonio perez.



La estrella de Hollywood Fernando Allende es cautivado por los cigarros del Artista


[Picture]





Por Arturo Taveras

Bajo las luces tenues del exclusivo club de la Tabacalera El Artista, el polifacético artista mexicano Fernando Allende, conocido por su fulgurante paso por el cine, la televisión, la música y la pintura, compartió un encuentro fascinante con el empresario Osvaldo Radhamés Rodríguez, anfitrión de una velada cargada de historia, humo y cuentos.

Allende, cuya voz lleva el eco de los mariachis y cuya trayectoria se extiende desde los estudios de Televisa hasta los sets de Hollywood, se dejó conquistar por la esencia misma del tabaco dominicano, envuelto en el sabor de los puros de Tabacalera El Artista.

Acompañado por los comunicadores Michael Holguín, Juan Alberto Peña “El Príncipe” y Brenda Sánchez, el actor y cantante saboreó los exquisitos cigarros de la casa, mientras se dejaba envolver por los tragos exóticos que danzan en las copas como versos de una canción.

“Es un arte encender un puro de esta calidad, y una bendición fumárselo en esta tierra noble”, expresó emocionado Allende, quien no dudó en elogiar la maestría con que El Artista cultiva y transforma las hojas en verdaderas joyas aromáticas.

“Esta fumada, no la olvidaré jamás”, añadió, con ese tono de galán eterno que tantas veces ha enamorado a las cámaras.

Pero Fernando Allende no solo vino a fumar en República Dominicana, trajo consigo el ritmo caribeño en la sangre y un regalo musical: su nueva bachata “Quiero bailar contigo”, una pieza que une generaciones y latitudes, compuesta junto a su hijo Adán Allende y arreglada por el maestro Juan Valdez.

El tema fue grabado en los estudios de Polo Parra, en Santo Domingo, y su videoclip filmado en rincones icónicos de la capital dominicana en colaboración con ADN Bachata.

Con este homenaje sonoro, Allende canta, se funde con la isla, danzando entre su historia personal y las cadencias del Caribe.

Actor, director, pintor, productor y ahora embajador cultural entre México y Dominicana, Fernando Allende sigue reinventándose como un árbol de múltiples ramas, cuyas raíces abrazan el arte con pasión desbordada.

Entre bocanadas de humo y acordes de bachata, la visita de Allende a Tamboril fue una parada artística y un acto de complicidad con esta tierra que sabe encender el alma, igual que un buen cigarro dominicano.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..