SIGUENOS EN FACEBOOK

Policía Nacional en Santiago arresta “El Flaco Loco” y/o “El Mudito”, presunto autor de robo en residencia y vinculado a otros seis casos similares .


9d35839ea05b
 

Por: roberto antonio perez.

Policía Nacional en Santiago arresta “El Flaco Loco” y/o “El Mudito”, presunto autor de robo en residencia y vinculado a otros seis casos similares

[Picture]


SANTIAGO.- Miembros de la División de Investigación de Delitos contra la Propiedad de la Policía Nacional, con asiento en el destacamento del sector Plaza Valerio, arrestaron a Juan Carlos Carmona, alias “El Flaco Loco” y/o “El Mudito”, de 19 años, acusado de múltiples robos cometidos en distintos sectores del centro de la ciudad.

El arresto se realizó en cumplimiento de una orden de arresto, quien fue identificado como el presunto autor de un robo ocurrido el 23 de abril de este año, en una residencia, ubicada en el sector Nibaje.

De acuerdo a la denuncia presentada por la víctima, mientras dormía en horas de la madrugada, individuos desconocidos penetraron en su habitación y sustrajeron una lonchera que contenía en su interior una tarjeta bancaria, un monedero y la suma de 14 mil pesos.

Además de este caso, el detenido fue identificado por otras seis víctimas como el presunto responsable de otros robos similares ocurridos en distintas zonas de esta provincia.
Carmona fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..