SIGUENOS EN FACEBOOK

Club Recreativo destaca apoyo de Humberto Olivera, lamenta su fallecimiento .


78cffb2ba024
 

Por: roberto antonio perez.



Club Recreativo destaca apoyo de Humberto Olivera, lamenta su fallecimiento


[Picture]



SANTIAGO.- El Consejo de Administración del Club Recreativo de los Periodistas de Santiago lamentó el fallecimiento del destacado periodista Humberto Olivera, acaecido la pasada semana, y destacó el apoyo que siempre brindó a sus instalaciones recreativas.

Resalta que Humberto Olivera no solo propugnó porque sus colegas disfrutaran el Club junto a familiares, sino que fue un asiduo visitante de las instalaciones.

“Humberto participó en casi todas las actividades desarrolladas por el Club y con frecuencia traía a su familia a las piscinas”, indica una nota de la entidad.

Explica que “siempre hacía sugerencias y propugnaba por el diálogo a los fines de dirimir diferencias por entender que el Club es de todos los periodistas de Santiago”.

“Humberto disfrutaba el Club. Solía lamentar que algunos no lo visitaran por asuntos que él consideraba, no eran motivos para dejar de darle calor@, destaca el Consejo de Administración del Club Recreativo.

Explica que el también dirigente gremial fue miembro de una comisión de relaciones públicas de la entidad, “que tiene como propósito acercar cada vez más el Club a los periodistas y comunicadores de Santiago”.

“Humberto fue un gran aliado del Club. Un gran ser humano, gremialista, afable, cercano y buen amigo. Lamentamos profundamente su pérdida y expresamos nuestra sincera solidaridad para con sus familiares”, afirma.

Humberto Olivera falleció el pasado 27 de abril luego de que su estado de salud desarrollara un un crítico cuadro de complicaciones.

“Nos entristece la irreparable pérdida de este destacado comunicador que deja huellas imborrables en el periodismo y la locución, así como en varios de los gremios de la comunicación”, indica finalmente el Club Recreativo de los Periodistas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..