SIGUENOS EN FACEBOOK

Director de la DIGESETT continúa expandiendo su programa “Un Casco Para Salvar Tu Vida” esta vez al municipio de La Romana .


004905672add
 

LA ROMANA.- El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre DIGESETT, general Francisco Osoria De La Cruz, llevó hacia el municipio de La Romana su programa “Un Casco Para Salvar Tu Vida”, con la finalidad de seguir concientizando a los motociclistas sobre la importancia del uso de este dispositivo de seguridad.

En la actividad, los instructores de la Escuela de Tránsito de la DIGESETT, impartieron la charla de educación vial a los motociclistas, enfocando la crudeza de los accidentes de tránsito, el resultado de no llevar puesto el casco protector y las medidas que se deben tener en cuenta antes de rebasar cualquier tipo de vehículo.

El titular de la DIGESETT estuvo acompañado de su equipo de trabajo, así como también, de las autoridades de la región este, como: la gobernadora provincial, la licenciada Ivelisse Méndez, el director regional, general Juan Pablo Ferreira Veras, la diputada Jacqueline Fernández y demás autoridades.

Con la frase “Un Casco Para Salvar Tu Vida”, el general Osoria, expresó que seguirán recorriendo todo el territorio nacional, ya que, “las estadísticas que maneja arrojan que los lesionados y fallecidos por accidentes de tránsito el 70% son personas que se desplazan en motocicletas y de ese porcentaje el 95% de fallecidos es por no llevar puesto el casco protector”, añadió el director de la DIGESETT.

En la actividad que se llevó a cabo en el Centro Educativo Alianza Juvenil Por El Deporte y La Cultura de La Romana, luego de la charla de concientización, los motociclistas recibieron, de parte de las autoridades presente, casco protector y expresaron su agradecimiento por la campaña de prevención que viene desarrollando la DIGESETT a nivel nacional.







[https://s-install.avcdn.net/ipm/preview/icons/icon-envelope-tick-round-orange-animated-no-repeat-v1.gif] Libre de virus.www.avast.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..