SIGUENOS EN FACEBOOK

Agrupación venezolana ‘Desorden Público’ en concierto el sábado 27 de abril en Hard Rock 🎸 Café Blue Mall Santo Domingo.

 

Las boletas están a la venta en Tuboleta.com.do y Tel. 829-764-6071.
Santo Domingo-RD-16-04-2024,.Desorden Público, la banda de ska más aclamada de Venezuela vendrá a República Dominicana para cantarle a sus fans el sábado 27 de abril, a partir de las 9:00 pm.,en Hard Rock 🎸 Café Blue Mall Santo Domingo.

El estilo de esta agrupación tiene su esencia en la fusión del pop rock, reggae, punk y los ritmos latinos con los cuales crean sonidos únicos y de gran aceptación.

Para este encuentro con el público dominicano prometen una noche llena de sorpresas y mucha música.

Algunos de los temas que interpreta esta banda que está activa desde 1985 son: “Allá cayó”, “Los que se quedan, los que se van”; “Esto es ka”, “Skápate”, “Zapatos resbalosos”, “Valle de balas”, “Cachos de vaca”, en los cuales se expresan sus géneros: ska, Reggae, cumbia y rock; los cuales formarán parte de su repertorio para tan esperada noche.

Sus artistas fundadores José Luis Chacín y Horacio Blanco, guitarrista, voz principal y líder del grupo, aseguran que vendrán a República Dominicana con buena vibra, cariño y mucho deseo de compartir un buen momento con sus fans.

Las boletas están a la venta en Tuboleta.com.do y Tel. 829-764-6071.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..