SIGUENOS EN FACEBOOK

Veteranos de la Policía realizan “plantón cívico” para exigir pago de su indemnización .


3be7473afcca
 

SANTO DOMINGO.- Veteranos de la Policía Nacional, realizaron un plantón cívico frente al Ministerio de Hacienda, para reclamar a ese organismo el reinicio del pago de indemnización por retiro a los pensionados del período 2016-2021.



Igualmente, reclamaron que sea pagada la indemnización a los pensionados de la Policía de los años 2022 y 2023.



Igualmente exigieron al Ministerio de Hacienda ordenar el pago a las viudas de oficiales fallecidos y el pago, autorizados, mediante poder notarial, a los oficiales retirados que residen fuera del país, y que no le resulta posible venir a retirar sus cheques.



El anuncio sobre el plantón cívico fue comunicado al ministro de Interior, Jesús Vásquez, por el general retirado Damián Arias Matos, en nombre de los oficiales, alistados y asimilados retirados.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..