SIGUENOS EN FACEBOOK

Carlos Peña advierte a la ONU que de llegar a la presidencia de la Republica deportará a todos los ilegales.








VERON-HIGUEY.- Carlos Peña quien es candidato a la presidencia por el Partido Generación de Servidores (GenS), aseguró que cuando tome las riendas del poder en el 2024, deportará a todos los ilegales que se encuentren en el país.

 

De esa forma, Peña le responde a la Organización de las Naciones Unidas, quien fijó su posición sobre los ilegales que residen en la Republica Dominicana.

 

¨Cuando yo sea el presidente del país, no quedará un solo ilegal en suelo dominicano, sea haitiano o de cualquier otra nacionalidad, ya que serán retornados a su país de origen para que resuelvan su situación, y no escuchare este tipo de advertencia porque me debo a los dominicanos¨ indicó.

 

 

Dijo que la ONU se toma la atribución, porque sabe que en países como la República Dominicana tiene a sus títeres gobernando, que una muestra de ello es la insistencia del presidente Luis Abinader, quien a toda costa ha buscado que se impida la deportación de haitianos a través de proyectos de ley disfrazados como el de Trata de Personas.

 

 Peña dijo que los dominicanos no son racistas, que es un chantaje utilizado por ministros del gobierno del PRM para ejecutar la macabra agenda en perjuicio de los ciudadanos dominicanos.

Agregó que en su gobierno no permitirá que se siga utilizando el arma poderosa que es el vientre de la mujer, para desplazar a los dominicanos, porque la República Dominicana es de los dominicanos.

 

¨Generación de Servidores es el único partido que tiene moral para responder a este tipo de exigencia dirigidas a destruir la nación y lo que establece la Constitución y ni Luis Abinader ni la ONU están por encima de esta¨, aseveró el dirigente político.

 

Carlos Peña quien fue el legislador más joven del país, aseguró que los miembros de GenS nunca han estado ni estarán de brazos cruzados ante los planes entreguistas del gobierno de Luis Abinader, a quien acusa de ser un “gran traidor a la patria de Duarte”.

 

El presidente de GenS, prometió recuperar los terrenos perdidos de Bávaro, y zonas fronterizas y cerrar los mercados binacionales hasta que se regularice el problema migratorio, los mismos que han sido utilizados como pretexto para el ingreso de cientos de miles de ilegales por la frontera, así como modificar el aparato jurídico nacional para penalizar con 20 años de prisión a los traficantes de ilegales haitianos.

 

El ingeniero Carlos Peña habló ante cientos de dominicanos en el distrito municipal de Verón, municipio de Higüey, durante la presentación del empresario Adalberto Fabián como el próximo alcalde de esta creciente comunidad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..