SIGUENOS EN FACEBOOK

Abel Martínez: “Falta de oportunidades empuja a jóvenes delinquir y a arriesgar sus vidas para irse del país”




 

Animó a la juventud a no perder las esperanzas y continuar integrando cada día a más jóvenes en torno a su proyecto presidencial y el PLD, para juntos emprender acciones que hagan posibles las oportunidades para transformar sus vidas y la suerte del país a partir del 2024.

 

San José de las Matas.- “Un presidente lo que debe hacer es convertirse en un hacedor de oportunidades”, fue la expresión con la que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, inició sus palabras en un encuentro que encabezó con la juventud de este municipio.

 

Luego de escuchar las inquietudes y necesidades de cientos de jóvenes, entre las cuales mencionaron la falta de empleos, la dificultad para el acceso a los estudios, la inseguridad y alto costo de la vida, el líder de la oposición, Abel Martínez, manifestó que “más allá de las palabras, hay hechos que pueden convertirse en oportunidades”.

 

Los gobiernos están llamados a crear las oportunidades para la juventud, pero, ¿qué tenemos actualmente?, juventud que tienen que irse en yola, que tienen que irse por México y no es porque quieran irse a arriesgar sus vidas, es porque el gobierno no pone en manos de la juventud esas oportunidades. Lo que estamos viviendo en República Dominicana nos duele a todos”, expresó Abel.

 

Martínez indicó que “el desarrollo de los pueblos está muy ligado a la visión a que los gobiernos tengan planes especifico de apoyo al campo, al hombre de trabajo, a los emprendedores, al joven, a la mujer. Nosotros necesitamos construir con ustedes, un país que nos estamos perdiendo por la falta de oportunidades, por la falta de responsabilidad del actual gobierno para conducir este país”.

 

“Yo sé el temor que muchos de ustedes sienten cuando salen a las calles con miedo a ser atracados, con la delincuencia creciendo. Nosotros estamos aspirando a la presidencia para darte respuesta a ti como joven, a ti como mujer, a ti como trabajador y que juntos podamos construir la mejor República Dominicana de la historia; la República Dominicana que nos estamos perdiendo”, aseguró Abel Martínez.

 

Durante el recorrido en la provincia Santiago, además de Sajoma, el candidato presidencial del PLD sostuvo encuentros, con miembros y simpatizantes, con activistas y líderes ambientales, así como con empresarios y representantes de diversos sectores productivos en Jánico, Sabana Iglesias y Hato del Yaque, acompañado por los miembros del Comité Político Ramón Ventura Camejo, Francisco Domínguez Brito, junto a decenas de miembros del Comité Central, diputados, alcaldes, directores municipales, y aspirantes a distintas candidaturas de la municipalidad y congresuales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..