SIGUENOS EN FACEBOOK

Por primera vez, la Independencia Dominicana se celebra en el NASDAQ.

 


El lunes 27 de febrero de 2023, se celebró la Ceremonia de la Campana del Congreso de Nueva York en NASDAQ OMX MarketSite en honor al Día de la Independencia Dominicana. Este evento marca la primera vez que funcionarios dominicanos de tan alto rango han visitado y participado en una ceremonia tan prestigiosa en un lugar tan emblemático.

 

Rusking Pimentel, Director de Comunicaciones, asistió a la ceremonia en representación del senador Luis Sepúlveda. Señaló que este evento fue organizado por el congresista Adriano Espaillat, quien es reconocido en todos los Estados Unidos por sus iniciativas a favor de los dominicanos aquí y en el extranjero. "Gracias a su liderazgo, la comunidad dominicana en el extranjero tiene múltiples voces que honran todas las contribuciones que los dominicanos han hecho, especialmente en el estado de Nueva York", dijo Rusking Pimentel.

 

El Cónsul General Eligio Jaquez también asistió a la ceremonia, que se lleva a cabo diariamente en Times Square en Nueva York en NASDAQ MarketSite. Para los espectadores que ven en vivo en las redes de televisión globales, la famosa ceremonia ofrece una visión única de las personas y organizaciones que hacen avanzar nuestro mundo.

 

Cada ceremonia de toque de campana de NASDAQ en Nueva York está meticulosamente planificada y tiene componentes que van mucho más allá de los momentos que se transmiten al mundo.

 

La ceremonia de toque de campana de NASDAQ en Nueva York a menudo destaca logros noticiosos y ganados con esfuerzo. Si bien los atletas, artistas y líderes políticos a veces tocan la campana, la mayoría de los que la tocan son fundadores o líderes de empresas de capital abierto que celebran IPO u otras transacciones, así como hitos corporativos importantes.

 

El senador Luis Sepúlveda trabaja arduamente para promover la causa de nuestros hermanos y hermanas dominicanos para una vida mejor en el estado de Nueva York. "En un día como hoy, en el que celebramos la independencia de la república, es importante recordar a todas las generaciones lo lejos que hemos llegado y el gran futuro que nos espera si trabajamos juntos", dijo Rusking Pimentel.

 

Este evento marca un hito significativo al reconocer la creciente influencia de la cultura y el patrimonio dominicano en las comunidades estadounidenses. Es un sello de aprobación y un estándar de oro, destacando los logros y contribuciones de los dominicanos en el estado de Nueva York y más allá.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..