SIGUENOS EN FACEBOOK

Carlos Peña pide a Abinader retirar proyecto de ley Trata de Personas.


Describió a Luis Abinader, Abel Martínez y a Leonel Fernández  como tres TBT de la política nacional.



Santo Domingo._ El presidente de Generación de Servidores, Carlos Peña indicó que el proyecto de ley sobre trata de personas que envió Luis Abinader al Senado lo coloca junto a Leonel Fernández y Abel Martínez como uno de los grandes traidores de la Patria.

El líder político afirmó que el accionar de Abinader con este proyecto de ley busca que los dominicanos carguen económicamente con los inmigrantes ilegales que ingresen  y que están en el país, situación que considera pone en evidencia el acto de traición más grande de toda la historia de República Dominicana.

Recordó que Leonel Fernández entregó el patrimonio de los dominicanos en sus gobiernos y que Abel Martínez no se queda atrás, lo reconoce como otro gran traidor quien con la aprobación de la Ley 169-14, siendo presidente de la Cámara de Diputados legalizó a más de 400,000 haitianos ilegales, entregándoles un simple carnet con el cual dicen ser dominicanos.

“Con qué moral sale Abel Martínez ahora hablando de este tema, no tienen moral ninguno de los tres para hablar de patriotismo, porque cuando tuvieron la posibilidad de demostrar su amor patriótico se comportaron como verdaderos traidores a la nacionalidad y patria de Duarte”, enfatizó el líder político.


Declaró que el país merece otro liderazgo que no tenga miedo de hablar dentro y fuera del país, que hable de frente y sin el miedo a que los organismos internacionales bloqueen cuentas en paraísos fiscales. Agregó que la nación precisa un gobierno patriótico, nacionalista que mande al infierno a los organismos internacionales de ser necesario cuando pretendan imponer medidas contrarias al interés nacional.

"Basta de estos periódicos del ayer político, basta de estos TBT de la política dominicana, lacayos, entreguistas y genuflexos al interés de esos organismos internacionales" agregó Peña.

Invitó a los dominicanos a cambiar el curso de quienes llamó traidores para construir el futuro  de sus hijos.

Acotó que la alternativa política de las elecciones del 2024 será volver a votar por los traidores o recorrer un camino diferente, un camino patriótico, nacionalista, comprometido con el interés de la nación antes de los intereses de los organismos internacionales.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa radial matutino El Rumbo de la Mañana que se transmite de lunes a viernes por la emisora Rumba 98.5 FM.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..