SIGUENOS EN FACEBOOK

Roban niña recién nacida en la Maternidad San Lorenzo de Los Minas


Santo Domingo-RD-22-01-2023.-La señora Gerali Payano, Madre de la infante, acudió este Sábado a la Procuraduría acompañada de familiares a poner la denuncia, donde declara que,  una supuesta enfermera entró la madrugada de este sábado a la sala de recuperación donde se encontraban varias recién paridas con sus bebés y comenzó a medir la temperaturas alegando que la niña sustraída, presentaba fiebre y que había que bajarla a otra área para vacunar.

En tanto informo que después, la desconocida procedió a carga a la infante y salir de la habitación sin que hasta el momento se conozca su paradero.

El caso está siendo investigado por el diputado de Santo Domingo Norte, Sócrates Pérez, quien al llegar al despacho del director del centro de salud para indagar sobre lo sucedido, les fueron despojado de sus teléfonos celulares.

El legislador se percató de que las cámaras del hospital están dañadas y que se realizan investigaciones de los hechos apoyados en las que están en las calles cercanas que pertenecen al 911.

Sócrates Pérez encuentra en estos momentos en el hospital en espera del desarrollo de las indagaciones, ya que la bebé, es nieta de una de sus colaboradoras.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..