SIGUENOS EN FACEBOOK

Anthony Brito pide promover el municipio SDE en FITUR 2023


Santo Domingo EsteRD-19-01-2023.-El aspirante a la alcaldía en el municipio Santo Domingo Este, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Anthony Brito, le exhorto al ministro de Turismo y todas las autoridades que están participando en la Feria Turística (FITUR 2023) que está llevando en Madrid España, a tener promover el potencial turístico que tiene este municipio.

El aspirante a la candidatura a la alcaldía Anthony Brito, aseguro que el municipio cuenta con diferente atractivo turístico que debe ser aprovechado por las autoridades y promover en la exitosa feria turística que se está desarrollando en España.

Brito, dijo que este municipio cuenta con un Malecón, el Parque ecológicos los Tres ojos, así como el Faro a Colon, de igual modo múltiples plazas comerciales, donde las personas que visiten este municipio puedan disfrutar en familia y motiven las demás personas a visitarlos, afirmó Brito.

Brito, afirmó que dentro de su propuesta dirigir la alcaldía del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, tiene como punto principal de convertir este municipio, como el principal destino turístico de la provincia y punto referencial de todo el país.

Agrega que, desde la alcaldía junto con las demás autoridades y las juntas de vecinos, vamos a trabajar para lograr que este municipio sea el mejor atractivo turístico de la provincia.

Anthony Brito, dijo que gracias a la gestión del presidente Luis Abinader la República Dominicana, es un referente en el mundo por la recuperación del turismo, luego de la pandemia generada por la Covid-19 que afecto el mundo.

Finalmente les exhortó a los munícipes y especialmente a los miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a trabajar para continuar el fortalecimiento del partido y respalda la gestión del presidente Luis Abinader.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..