SIGUENOS EN FACEBOOK

Presidencia de la República y Gobernadora Rosa Santos realizan lanzamiento del Bono Navideño en Santiago.






SANTIAGO.- La representante del Poder Ejecutivo en esta provincia, Rosa Santos, realizó en coordinación con la Presidencia de la República, el lanzamiento en la provincia del Bono Navideño. 

 

La gobernadora explicó que de manera simultánea, iniciaron la actividad teniendo como escenario principal, El Club Mauricio Báez, en Santo Domingo, donde el presidente de la República, Luis Abinader, informó que se entregarán dos millones de bonos. 

 

Rosa Santos, expresó que es interés del presidente que la navidad llegue a cada rincón del país, para que las familias más vulnerables puedan compartir con sus seres queridos. Indicó que los bonos se podrán activar con la cédula de identidad de cada ciudadano, por un valor de 1,500 pesos. Reiteró que no se pueden activar dos tarjetas con la misma cédula, para garantizar la transparencia y un proceso justo. 

 

Precisó que donde no lleguen los bonos, llegarán raciones de alimentos, a través del Plan Social de la Presidencia, para que ningún hogar de la nación se quede sin tener una cena digna de navidad. 

 

Durante el acto estuvieron presentes, Andrés Cueto, gerente general de EDENORTE, Ulises Rodríguez, director general de Proindustria, Andrés Burgos, director general de CORAASAN, Alexis Sosa, director regional de Obras Públicas, Lucildo Gómez, subdirector de Prensa del Presidente, Enrique Romero, alcalde de Puñal, el empresario Luis Miguel Arias y Ángela Jáquez, viceministra de Interior y Policía. 

 

También los diputados, Luis René Fernández, Fausto Domínguez y Soraya Suárez. Además de regidores, funcionarios, líderes comunitarios, religiosos, deportistas, mototaxis, choferes, madres solteras, y ciudadanos de diversos sectores. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..