SIGUENOS EN FACEBOOK

El ministro de la Juventud visita las instalaciones del Sistema 9-1-1.


 

Santo Domingo. – El director ejecutivo del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, coronel piloto, Randolfo Rijo Gómez, ERD, recibió en sus instalaciones al ministro de la Juventud, Rafael Jesús Feliz García, con el objetivo de mostrarle las funciones de gestión integrada de las operaciones del 9-1-1, así como las innovaciones y los resultados que ha tenido este servicio público en los lugares donde tiene cobertura.

 

Durante la visita de cortesía, Rijo Gómez, manifestó que: “El Sistema 9-1-1 está comprometido en salvaguardar la vida y bienes de los residentes del territorio dominicano, por lo que es importante y de gran valor trabajar en sinergia con el Ministerio de la Juventud”.

 

“El Sistema 9-1-1, funciona bajo estándares de mejora continua permanente, gracias a una robusta plataforma que permite la sostenibilidad de los servicios prestados a todos los usuarios sin importar que sean jóvenes o adultos”, agregó.

 

En el encuentro, Feliz García manifestó el interés de que las asistencias a las emergencias no se detengan para la ciudadanía, además de resaltar la importancia del esfuerzo interinstitucional combinado entre ambas instituciones.

 

La visita concluyó con un recorrido por los distintos departamentos involucrados en el proceso de atención a las emergencias, mostrándole el protocolo desde que se recibe una llamada a través del número telefónico 9-1-1, hasta la atención que amerite la emergencia reportada, desglosando cada esfuerzo realizado por las áreas de operaciones que brindan asistencia al usuario.

 

Durante la visita al Sistema 9-1-1, el funcionario estuvo acompañado del director de Comunicaciones del Ministerio de la Juventud, Freddy Ortiz; y el encargado de Articulación Interministerial, Fernis Gómez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Feliz Navidad..