SIGUENOS EN FACEBOOK

Cementos Cibao viste de colores la navidad de Santiago.

 






SANTIAGO. Cementos Cibao reiteró la invitación  a toda la población de esta provincia y la región norte, a visitar la Villa de la Navidad, instalada en el Monumento a los Héroes de la Restauración y disfrutar en familia, de la magia de esta temporada del año. 

 

  

 

Cruz Amalia Rodríguez de Casado, presidenta de Cementos Cibao agradeció a todo el público que ya ha visitado el montaje, atractivo que permanecerá hasta la primera semana de enero. 

 

  

Rodríguez de Casado dijo que ya es una tradición para Cementos Cibao ser parte de este montaje, que recibe cada año miles de personas. 

 

  

 

La presidenta de la entidad resaltó los esfuerzos de responsabilidad social de la empresa, apoyando cada día a las comunidades con aportes en el ámbito social, educativo, de salud, deporte y cultura. 

 

  

 

Villa Navidad está inspirada en los grandes parques de luces navideños y cuenta con un despliegue de talentos nacionales, los que realizan presentaciones artísticas diarias en géneros teatrales, musicales y actos de magia. 

 

  

 

Cementos Cibao realizó recientemente el tradicional encendido de luces navideñas en el Monumento a los Héroes de la Restauración, esta vez en conjunto con el Ministerio Administrativo de la Presidencia, en una actividad encabezada por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..