SIGUENOS EN FACEBOOK

Luis Toral: Estamos trabajando para ganar las elecciones "en primera vuelta"

"Fuerza del Pueblo realizan asamblea nacional electoral"


Santo Domingo-RD.-15-11-0222.-El secretario de Asuntos Electorales de la Fuerza del Pueblo, Luis Toral, manifestó que la entidad política


trabaja para ganar las próximas elecciones en primera vuelta, por lo que todos los dirigentes del partido deben estar enfocados en esa meta.


Toral se expresó en esos términos al encabezar una asamblea nacional de los vicesecretarios del área electoral de la Fuerza del Pueblo.


Mientras Leonel Fernández juramentaba este domingo en la Fuerza del Pueblo a un importante grupo de dirigentes choferiles del sector La Ureña en Santo Domingo Este, en la Casa del Pueblo Jonny Ventura, de Gascue, se realizaba la asamblea plenaria de asuntos electorales, con el objetivo de reforzar los trabajos de carácter electoral de cara a las elecciones del 2024.

En la referida asamblea, se aprobaron resoluciones procedimentales para agilizar los trabajos con miras al próximo certamen electoral.


En su intervención, Toral Destacó que "los vicesecretarios deben instruir a toda la militancia del partido en sus demarcaciones, para que se familiaricen con los procedimientos electorales y se respete el orden de mando, pues esa es la garantía de salir victoriosos en el proceso electoral de febrero y en el de mayo del 2024".


Con las resoluciones que hemos aprobado, el partido fortalece los trabajos a niveles municipal y regional, donde cada vicesecretario se compromete a trabajar para lograr la victoria en la primera vuelta" señaló.


Además de Luis Toral, estuvieron presentes en la asamblea ordinaria Ana García miembro de la Dirección Política y enlace de las Secretarías Orgánicas del (FP), Elías Serulle, también miembro de la DP, así como los vicesecretarios subregionales y provinciales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..