SIGUENOS EN FACEBOOK

Últiman a gerente de estación de combustible tras asalto.



Por Javier Flores

Santo Domingo, R.D.

Desconocidos ultimaron de varios disparos al gerente de una estación de combustibles ubicada en la avenida San Martín esquina calle Pepillo Salcedo en el ensanche La Fe del Distrito Nacional, en medio de un supuesto asalto.


Según varios testigos del lugar, los dos hombres que se desplazaban en una motocicleta entraron a la estación y se acercaron al cubículo 1 y 2 del comercio donde se encontraba Francisco Javier Santiago Polanco, de 51 años de edad, a quien le propinaron varios disparos para despojarlo de su arma de fuego.


Las tarjetas de crédito Personal o Credimás de Banreservas participan en sorteos de efectivo.


Santiago Polanco fue llevado a un hospital cercano, falleciendo en el trayecto; el hecho ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde y al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional quienes, según aseguró el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, ya se encuentran investigando ante la nulidad de detalles sobre el caso. 


“El administrador de esa estación de combustible resultó muerto en circunstancias aún bajo investigación. La policía asumió las investigaciones bajo la coordinación del Ministerio Público y aún estamos en una fase inicial de la investigación”, dijo.

En un video que circula por las redes sociales se capta como, a medida que un testigo va narrando los hechos, un cuerpo inerte se encuentra rodeado de la multitud mientras quien parece ser un doliente llora pidiendo ayuda. 

En horas de la noche la bomba se encontraba cerrada y el lugar donde ocurrió el hecho, acordonado por las cintas policiales.


Raterismo común

Justo enfrente de la estación de combustibles, se encuentra un colmado y allí los moradores del sector indicaron que en esa intersección y en los alrededores sí han ocurrido asaltos para "tumbar celulares y carteras", sin embargo el hecho de que haya sucedido una muerte es algo "sorpresivo" para los residentes de la zona.


Fuente Listin Diario 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios te ama..