SIGUENOS EN FACEBOOK

Presidente del Banco Popular destaca recuperación del turismo dominicano.




París.- Francia. El presidente ejecutivo del Banco Popular Dominicano, Christopher Paniagua resaltó la recuperación del turismo dominicano al indicar que ese sector se ha convertido en pilar de la economía.


Entrevistado por Moisés González Peña, del periódico digital Despertar Nacional, en el marco de la edición número 43 de la International French Travel Market – Top Resa 2022, en París, Francia, Christopher Paniagua calificó como acertada la estrategia puesta en marcha por la República Dominicana para recuperar el sector tras la pandemia de la Covid-19 y que ha hecho al país merecedor de varios reconocimientos internacionales.


Asimismo, Paniagua destacó el respaldo dado por esa entidad financiera al turismo. Sostuvo que históricamente, el Banco Popular ha sido el “banco del turismo”, “su principal financiador”, de la mano con innovadores instrumentos de inversión que aportan a la expansión y sostenibilidad de sus negocios.


En otro orden, el presidente ejecutivo del Popular destacó las acciones que lleva a cabo el banco en favor del país, como la restauración de parques urbanos o el reciente aporte de RD$50 millones para asistir a las familias y comunidades más afectadas por el paso del huracán Fiona


Coctel a delegación dominicana, hitos en torno a la recuperación del turismo nacional


El Banco Popular, junto a la Embajada de la República Dominicana en Francia, ofreció una cena en honor de la delegación oficial, los inversionistas y hoteleros participantes


Durante la velada, que tuvo lugar en la sede de la embajada dominicana, en la ciudad de París, los invitados departieron amenamente en un ambiente armonizado por la música de un cuarteto femenino de cuerdas, además del disfrute de un menú de cuatro tiempos, maridado con vinos y champán franceses. 


El evento fue encabezado por los señores Rosa Hernández de Grullón, embajadora plenipotenciaria de la República Dominicana en Francia; Christopher Paniagua, presidente ejecutivo del Banco Popular; el ministro de Turismo, David Collado, y el presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (ASONAHORES), Rafael Blanco Tejera. 


En sus palabras durante el brindis de inicio, el presidente ejecutivo del Popular agradeció a la Embajada Dominicana en Francia y a su embajadora, la acogida a esta iniciativa de la entidad bancaria y su trabajo aunado con el Ministerio de Turismo, al cual felicitó por una eficiente gestión que ha logrado importantes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios te ama..