SIGUENOS EN FACEBOOK

Margarita Cedeño calificó de mentirosos a Periodistas de la Provincia Santo Domingo Este

 

Santo Domingo-RD-08-10-0222.-La aspirante a la candidatura por el Partido de la Liberación Dominicana, calificó de mentirosa la prensa de Santo Domingo Este y al periodista Logan Jiménez al negar responder preguntas. 


La política con tono de burlas, en reiteradas  ocasiones llamó mentirosos a los representantes de la prensa ,en el Municipio Santo Domingo Este.


'Porque hablas mentiras, el comunicador tienes que hablar la verdad,"dijo Margarita Cedeño.


Continúo diciendo pero contéstame con la verdad, tienes que ser serio, " te mando Marcial, el informador, pues no puedes hablar mentira, continúa con una carcajada ,mientras un grupo de ciudadanos observan ese espectáculos que a tal punto que olvidaron las fotos y los videos.


En tono irónico le respondió al periodista Logan Jiménez, tu lo que tienes es que preguntar no hablar mentira. Siéndo la ex vicepresidenta de la República la entrevistada , reiteró no respondas nunca hablando mentira, a lo que el comunicador le reclamaba tu equipo ha sido abusivos nos trato mal. 


Antes de abordar su vehículo dijo no te vendas nunca. De esa manera la dama que aspira dirigir los destinos del país protagoniza otro espectáculos en medio su recorrido en conquista del voto peledeista de cara a la consulta popular del PLD , se recuerda que se volvió vital al acudir a una asamblea del proyecto de Abel Martínez en que en San Juan de la Maguana .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..