SIGUENOS EN FACEBOOK

Jaime David dice: Margarita está en el corazón del pueblo Afirma que el PLD es el referente de estabilidad y buenos gobiernos.

 


 

El Dr Jaime David Fernández Mirabal, ex vicepresidente de la República y miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que la ex vicepresidenta de la República Margarita Cedeño ganará la consulta ciudadana del próximo 16 de octubre para ser la precandidata del PLD, porque ella está en el

corazón del pueblo , lo que atribuyó a su 8 años como primera dama y 8 años como vicepresidenta de la República , siempre activa en programas sociales y agregó que , Margarita es una constructora social con experiencia política. 

El Dr Fernández Mirabal expresó que el PLD, como partido mayoritario, se sitúa a la vanguardia al elegir una mujer como candidata a la presidencia de la República, y reiteró que el PLD es un referente de estabilidad económica y política en el país y en América latina.

“En todas las encuestas se refleja que la población percibe que el PLD en sus 20 años de gobierno, tuvo más luces que sombras y fue capaz de mantener la paz social, el respeto a los derechos humanos y el control de la inflación y los apagones. Además de implementar buenas políticas sociales “, dijo el miembro del comité político del PLD

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..