SIGUENOS EN FACEBOOK

Edesur inició nuevo programa de iluminación en 15 sectores de la provincia San Cristóbal.


 

La empresa Edesur Dominicana desarrolla trabajos de instalación y reparación de luminarias en diferentes sectores de la provincia San Cristóbal, con el propósito de contribuir a elevar los niveles de seguridad ciudadana en horas nocturnas.
La instalación de las nuevas luminarias inició con la colocación de lámparas tipo Lead de 120 watts distribuidas en comunidades de la zona norte del municipio cabecera, entre ellas Moscú, Villa Fundación, Peña Gómez 1, Peña Gómez 2, La Guandulera, Cinco de Abril y Sabana Toro. 

Además, incluyó las avenidas Constitución, la General Cabral, Padre Ayala y la General Leger, donde se colocaron los dispositivos nuevos y se repararon otros.  

Igualmente, Edesur Dominicana colocó nuevas luminarias en lugares críticos de barrios y sectores de Cambita Garabito, entre las comunidades impactadas se encuentran Arrollo Higüero, el Majagual y Mucha Agua.  

El gerente de Edesur en San Cristóbal, Pedro de la Cruz Dipré, informó que esta iniciativa se extenderá a comunidades de Yaguate, Palenque, Hatillo, Nigua y Haina. 

Dipré explicó que la empresa Edesur hizo un levantamiento de los puntos críticos de la provincia, a partir de cual está dando respuestas. Asimismo, indicó que el operativo de iluminación viene a fortalecer el plan de seguridad ciudadana "Mi barrio seguro" del Ministerio de Interior y Policía, que impulsa el presidente Luis Abinader.   

De su lado, líderes de juntas de vecinos de las comunidades Cinco de Abril y Peña Gómez 2, Pedro Pozo y Santo Dipré, expresaron su satisfacción a la empresa Edesur y al administrador gerente general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, por haber acudido a resolver una problemática que los afectaba desde hace más de 20 años.  

Santo Dipré expresó: “la única autoridad de Edesur Dominicana que se ha solidarizado con nuestro barrio, iluminando las principales calles del Cinco de Abril, es la actual, desde su fundación hasta ahora, y se lo habíamos solicitado a todas las pasadas”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..