SIGUENOS EN FACEBOOK

Edesur apoya nueva vez Torneo Béisbol 2022 - 2023; firma acuerdos y crea dos circuitos que elevan el nivel de confiabilidad del servicio.


_Edesur firmó los acuerdos con Licey y Escogido_

La empresa Edesur Dominicana apoya por tercera ocasión el Torneo de Béisbol Invernal 2022 - 2023 y, firmó un nuevo convenio de cooperación con el Club Atlético del Licey, y los Leones del Escogido.
El convenio fue rubricado por el administrador gerente general de Edesur Dominicana, Milton Morrison; el vicepresidente del Escogido Béisbol Club, Fernando Armenteros Márquez; en representación del Club Atlético del Licey, Parmenio Rodríguez; y el director del Patronato del Estadio Quisqueya, Parmenio Rodríguez.

Milton Morrison dijo que la empresa dispuso de dos circuitos exclusivos de electricidad para el Estadio Quisqueya, y que brigadas de Edesur estarán en los entornos durante los juegos, por si surge alguna eventualidad, atenderla en el menor tiempo posible.

Edesur también iluminó áreas de parqueos del estadio Quisqueya, así como toda su periferia, embelleciendo el entorno para que toda la fanaticada disfrute cada partido, y contribuyendo con la seguridad ciudadana.  

´´Para Edesur Dominicana es de gran satisfacción renovar este acuerdo en apoyo al Torneo de Béisbol Invernal, un hecho que la distribuidora realiza por tercer año consecutivo bajo esta administración´´, destacó Milton Morrison.

´´El presidente Luis Abinader cree en el deporte, por lo tanto, donde está el deporte ahí está Edesur, hemos apoyado el béisbol y creemos en el deporte como ente que nos une´´, indicó Morrison. 

Vitelio Mejía, presidente de la Liga de Béisbol Dominicana (LIDOM), destacó la vocación de servicio del administrador gerente general de Edesur Milton Morrison, porque ha entendido que el béisbol es la pasión de los dominicanos.

Mientras que, Fernando Armenteros Márquez, valoró el interés mostrado por Edesur para garantizar la electricidad en el Estadio Quisqueya, al tiempo que animó a todos los fanáticos a integrarse al torneo de béisbol otoño invernal 2022-2023.

Parmenio Rodríguez, en su condición en representación de los Tigres del Licey, y director del patronato del Estadio Quisqueya, dijo que: ´´Desde 1959 el Estadio Quisqueya no se había iluminado como lo ha hecho Edesur Dominicana, lo que se traduce en seguridad para los fanáticos´´.

Junior Noboa, Comisionado Nacional de Béisbol, agradeció a la distribuidora Edesur por estar siempre a un paso adelante en cuanto al suministro de electricidad en favor del deporte dominicano.

*Edesur es deporte*

Desde el inicio de esta administración Edesur ha reiterado su compromiso con el deporte y los atletas dominicanos.

 En 2020 Edesur Dominicana iluminó el estadio Quisqueya y zonas aledañas, con la colocación de luminarias y postes; garantizando el suministro de la electricidad para el torneo invernal de béisbol, un hecho que se repitió durante el torneo 2021-2022.

 Además, en 2021, la distribuidora de electricidad apoyó varios torneos panamericanos de vóleibol con la donación de un transformador, reparó el sistema eléctrico del Pabellón de Voleibol Ricardo Arias, patrocinó los Campeonatos Panamericano de Pesas y Atletismo de cara a Tokio 2020.

 Mientras, en 2022 ha apoyado varios torneos de baloncesto a través de su área de gestión social en las provincias bajo su zona de concesión contribuyendo a elevar el espíritu deportivo entre sus colaboradores.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..