SIGUENOS EN FACEBOOK

Director de Medios Locales de la presidencia destaca aportes del presidente Luis Abinader al turismo dominicano.

 





SANTIAGO.- El director nacional de Medios de la Dirección de Estrategia y Comunicación Gubernamental (DIECOM) afirmó que los aportes del gobierno al sector turismo incrementa la estabilidad y el crecimiento del país, convirtiendo la República Dominicana en el mejor destino turístico de las Américas. 

 

El licenciado Federico Reynoso puso como ejemplo, que desde enero a septiembre del presente año, arribaron al país más de 5 millones 334 mil turistas. 

 

Al mismo tiempo insistió, en que esos turistas vinieron a República Dominicana atraídos por el clima de paz y tranquilidad que vive la República Dominicana, y por el trabajo arduo de promoción y las facilidades que creó el Gobierno para incentivar ese sector. 

 

Al comparar las cifras del 2019, afirmo que ahora llegaron al país 346 mil 596 turistas más que en el 2019, es decir, antes de la Pandemia del COVID 19. 

 

El funcionario recordó que esto representa para el país más de 6 mil millones de dólares, que a su vez representa muchos puestos de trabajos, divisas fuertes para el país y oportunidades de negocios y crecimiento para miles de personas. 

 

Explicó que la tendencia para este año 2022, es que la llegada de vacacionistas alcance más de 7 millones y los ingresos en divisas superarían los US$8,400 millones de dólares. 

 

El licenciado Federico Reynoso, declaró que hay un gran interés del Gobierno por diversificar las ofertas y destinos turísticos en el país, para que los beneficios sean cada vez mayores. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios te ama..