SIGUENOS EN FACEBOOK

CoopMaimón llega al sur del país, para estar más cerca de sus socios y socias.

 
- Con esta oficina suman nueve las sucursales que la empresa con sentido social tiene diseminadas en todo el territorio nacional. 

Barahona.- Como parte de una estrategia que busca colocar más de cerca los servicios a sus asociados, la Cooperativa de Ahorros y Créditos Maimón (CoopMaimón), dejó inaugurada nueva y moderna oficina de la entidad en esta ciudad, con las que procura aproximarse más a su gente.

Al hablar en el acto inaugural, Irma Grullón, gerente general de la empresa social, sostuvo que “con nuestra llegada a Barahona, estaremos atendiendo las necesidades de nuestros socios no solo en esta provincia, sino, que alcanzaremos nuestros asociados en San Juan, Azua, Bahoruco, Independencia, Pedernales, entre otras zonas de la región”.

De su lado, David Polanco, presidente del Consejo de Administración de CoopMaimón, manifestó que “estamos aquí para acercarte tú cooperativa y ofrecerte servicios financieros y solidarios de calidad. En CoopMaimón no pretendemos incitarte al consumismo, más bien, queremos asesorarte y educarte en materia financiera”. 

Señaló que, con su llegada a esta localidad, CoopMaimón está brindando la oportunidad a sus residentes de “ser dueños de una gran empresa, donde desde el momento de tu ingreso cuentas con los mismos derechos y deberes que los iniciadores, porque como seres humanos todos somos iguales”.

Polanco dijo además, “venimos a aportar al desarrollo socio económico de Barahona y la región, generando y distribuyendo riquezas, creando empleos de calidad, trayendo parte de nuestros programas sociales para impactar positivamente a la gente”. 

En el acto participaron los miembros del Consejo de Administración y personal operativo de CoopMaimón, cooperativas hermanas, así como autoridades civiles y militares de Barahona, dentro de los que se destacan la gobernadora civil, Diones Maribel González Medrano; así como los encargados locales de la Digesett y la Policía Nacional.

La nueva y moderna sucursal, que desde ya está abierta al público, está ubicada en la calle Luís E. Del Monte, Esq. José Matos, Zull Plaza, Local 103, 1er Nivel.

La oficina de Barahona, se suma a las otras ocho sucursales con las que ya cuenta la empresa de economía social que inició en el municipio de Maimón y tiene presencia en los municipios de Piedra Blanca y Bonao de la provincia Monseñor Nouel, así como Cotuí, el Distrito Nacional, Santo Domingo Este y Santiago.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..