SIGUENOS EN FACEBOOK

MINERD capacita equipos de Gestión segundo ciclo nivel primario en Navarrete.

 





NAVARRETE-. El Distrito Educativo 08-07 de este municipio desarrolló la  jornada de capacitación de los equipos de Gestión del segundo ciclo del nivel primario. 

 

Dicha jornada contó con la representación de 20 centros educativos, tanto del sector público como privado. 

 

Esta actividad estuvo encabezada por la técnico regional del nivel primario Anadia Pérez, quien expresó a los participantes que todos tienen una responsabilidad muy especial, tanto los directores nacionales, distritales y regionales por garantizar aprendizajes en los estudiantes a su cargo. 

 

Explicó que el foco de atención está en el nivel primario, con el nuevo programa "CON BASE" y la nueva metodología de enseñanza. 

 

Motivó a los participantes a indagar sobre los programas que se van a trabajar aprovechando la tecnología. Señaló que de acuerdo a los resultados serán evaluados por el MINERD. 

 

De su lado, Aracelis Muñoz técnico coordinadora del nivel primario, explicó el objetivo principal del encuentro, el cuál es orientar al equipo de gestión del segundo ciclo primario, de lo que será el año escolar 2022-2023, para que los mismos trabajen con los maestros de cuarto, quinto y sexto, de lo que realizarán en los centros educativos. 

 

Denny Cruz, Luz Dominga Rodríguez, Aracelis Muñoz y José Francisco Suero, técnicos distritales, coordinaron el encuentro realizado en el salón multiuso profesor Julio Manuel Pimentel 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..