SIGUENOS EN FACEBOOK

La marca Roxanna’s Glamour celebra 22 aniversario y remodela sucursal

 

Santiago, RD.  La reconocida marca de belleza Roxanna’s Glamour celebró por todo lo alto su veintidós aniversario de fundación, al tiempo que bendijo los remodelados espacios de una de sus sucursales.
 
Con un concepto minimalista y a la vez vanguardista, con áreas sumamente acogedoras para la comodidad de sus clientes, el establecimiento de la calle Estado de Israel de Santiago quedó formalmente reinaugurado.
 
Su propietaria Roxanna Castillo agradeció a Dios por las bondades recibidas, al tiempo que valoró el respaldo de todos sus clientes, amigos y personal que labora junto a ella en su línea de salones de belleza.
 
Castillo inició en el mundo de la belleza y el estilismo hace 22 años, cuando tocaba la trompeta en la orquesta de Las Chicas del Can y Grupo Mandarina, donde era solicitada para que peinara y maquillara a las integrantes para las presentaciones.
 
“Desde ese momento noté que tenía talento para la belleza y me especialicé en él área, obteniendo mi licencia como cosmiatra en Estados Unidos y luego de esto abrí mi primera sucursal bajo el sello de la marca Roxanna’s Glamour en el año 2000”, explicó.
 
Actualmente la marca cuenta con cuatro sucursales: Estado de Israel, Colinas Mall, Santo Domingo y New York.  Próximamente se abrirá otra en la ciudad de Miami.
 
Roxanna’s cuenta con todos los servicios especializados de peluquería al más alto nivel, personal capacitado, atenciones de primera y un spa equipado para ofrecer tratamientos faciales y corporales, masajes, baño turno, entre otros.
 
El centro de belleza está aliado con la doctora dermatóloga estética Génesis Núñez, donde ofrecen la mejor inyectología de todo el Cibao, en botox, ácido hialurónico, plasma, entre otros.  También cuentan con maquillaje para todas las ocasiones y otras estancias que hacen una estancia placentera para el cuidado completo de la piel, el cabello y el cuerpo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..