SIGUENOS EN FACEBOOK

Propietaria de hotel Caribe dice desconocía era usado para prostitución de colombianas.


Propietaria de hotel Caribe dice desconocía era usado para prostitución de colombianas

La propietaria del hotel Caribe, Elizabeh Llauger, allanado este jueves por explotación sexual de colombianas, aseguró que se dedica al alquiler de apartamentos amueblados y que desconocía que era utilizado para prostitución y trata de personas.

Añadió que se les alquila a diferentes clientes a los cuales se le hace una depuración económica, pero que no tiene información de a qué se dedican.

“Alquilamos apartamentos amueblados, hay una depuración económica de los clientes, pero no tengo idea de lo que puede ser”, afirmó la propietaria.

Llauger expresó que se enteró de la situación a través de los portales de noticias, por lo que fue a investigar lo que sucedía y se puso a la disposición.

Añadió que en el local se encuentra ubicado su oficina y consultorio, además de la oficina de artes de su hija.

La mañana de este jueves el Ministerio Público y miembros del Departamento de Control Migratorio e Investigación de Trata y Tráfico de Personas de la PN, realizaron 14 allanamientos  en varios hoteles utilizados para prostitución de colombianas, movimientos de armas de fuego y drogas, en el Distrito Nacional y Punta Cana.

Hasta el momento han sido 80 colombianas han sido rescatadas por las autoridades.

 

Allanan hotel en Gazcue por presunta trata de personas


Fuente Ndigital.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..