SIGUENOS EN FACEBOOK

Posicionan nuevo Presidente Junta de Retiro y Fondo de Pensiones FF.AA.

  



SANTO DOMINGO.– El General de Brigada Julio César Hernández Olivero, ERD., fue designado Presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas (JRFPFFAA) y posicionado en un acto realizado en la sede del organismo dependiente del Ministerio de Defensa (MIDE).  

El alto oficial al asumir la posición, dijo que enfatizará en los propósitos del presidente de la República, Luis Abinader Corona, y del titular del MIDE, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., de mejorar y garantizar condiciones de vida dignas para los pensionados militares.  

El Viceministro de Defensa para Asuntos Navales y Costeros, Vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, ARD., en representación de las autoridades de las Fuerzas Armadas, encabezó la actividad y felicitó al titular saliente, Mayor General Carlos A. Fernández Onofre, ERD, "por su notable trabajo al frente de la entidad militar, desde la cual pudo gestionar convenios, beneficios y encaminar programas sociales".  

El Mayor General Fernández Onofre, quien ahora ostenta el cargo como Comandante General del Ejército, por su lado agradeció el apoyo que le brindaron los miembros de la JRFPFFAA y los motivó a continuar proyectando la misión de la dependencia a favor de los pensionados y retirados militares.  

La Junta de Retiro y Fondo de Pensiones, es responsable de la administración y dirección del retiro militar. Su función consiste en reconocer y pagar las asignaciones de retiro al personal militar pasivo, enfocando sus acciones en la consolidación del bienestar de éstos y sus familiares, acción estrechamente vinculada al eje estratégico de la seguridad social militar.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..