SIGUENOS EN FACEBOOK

Julio Rodríguez y los Marineros cerca de una extensión por 14 años y al menos U$210 millones.


ESTADOS UNIDOS.- Los Marineros de Seattle y el toletero Julio Rodríguez están finalizando una extensión de contrato a largo plazo que garantiza al destacado novato $210 millones durante 14 años y podría valer más de $400 millones, confirmaron fuentes a ESPN el viernes.

El nuevo contrato incluye opciones de jugador y equipo, dijeron fuentes a Jeff Passan de ESPN.

Rodríguez, de 21 años, ha convertido su gran temporada de novato en un nuevo acuerdo, ya que se convirtió en el primer novato en la historia de los Marineros en registrar 20 jonrones y 20 bases robadas en la misma temporada, alcanzando el hito el miércoles cuando conectó un jonrón solitario en la octava entrada contra los Nacionales de Washington.

Es el cuarto novato en la historia de la Liga Americana en lograr la hazaña desde 2000, uniéndose a Mike Trout (2012), Andrew Benintendi (2017) y Randy Arozarena (2021).

MLB.com informó por primera vez sobre el valor total de la extensión del contrato.

Rodríguez fue subcampeón de Juan Soto en el Home Run Derby este año mientras formaba parte del equipo All-Star de la Liga Americana en su temporada de debut. Está bateando .269 con 64 carreras impulsadas y un OPS de .799 en 108 juegos para los Marineros, que actualmente ocupan el tercer lugar como comodín en la Liga Americana.

Fuente Ndigital.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios te ama..