SIGUENOS EN FACEBOOK

En operativos policiales se apresan cuatro personas, ocupan arma de fuego ilegal y recuperan motocicletas sustraídas a sus propietarios en el Cibao.

 








SANTIAGO.- La Policía Nacional mediante operativos realizados en varios sectores de esta ciudad, fueron apresadas cuatro personas por separados, a quienes se ocupó arma de fuego ilegal y motocicletas sustraídas a su propietarios. 

 

Entre los detenidos figuran Alberto Ureña Cruz, Junior Rafael Martinez Diaz y Jeury de Jesús Rodríguez Peralta, quienes fueron detenidos en la avenida tercera de Camboya, a bordo del vehículo marca HYUNDAI color gris de placa A883829. 

 

Tras practicarles una requisa,, se ocupo una cizalla, tres celulares y la pistola brownie calibre 9 milimetros sin numeración, con su cargador y 14 cápsulas. 

 

También fue apresado José Alfonzo Rubiera Rodríguez, acusado de haber sustraído el motor CG200, marca Tauro, color rojo, placa k0766046, 

 

El mismo fue localizado via GPS por los agentes policiales en la habitación de la residencia del detenido, ubicada en la calle principal del sector La Piedra 2,  en el municipio de Villa González. 

 

Además fue recuperado el motor CG150, marca Roble, color rojo, sin placa, chasis L7GPCKL8B1120616, el mismo habían sido sustraído momento antes en la Autopista Joaquín Balaguer, mediante atraco a mano armada al 2do. teniente de la Policia Nacional Agripina Alcántara Taveras, quien al momento del hecho estaba en compañía de una señora, a quienes también le robaron la cantidad de 400  dólares y 300 pesos en efectivo. 

 

Según el reporte policial, dicho motor fue recuperado momentos en que agentes, le dieron persecución a elementos que se desplazaban en varias motocicletas por la calle principal del sector Las Ciénegas, en la urbanización Cerros Don Antonio, quienes al notar  la presencia policial emprendieron la huida, perdiendo uno de esto el control, cayendo al pavimento en el semáforo de la avenida Estrella Sadhala, próximo al sector Buenos Aires. 

 

 

En cuanto a los detenidos y lo ocupado en las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..