SIGUENOS EN FACEBOOK

Apresan diez personas a quienes se les atribuyen hechos delictivos en el Cibao.

 



SANTIAGO.- La Policía Nacional informó que durante operativos focalizados fueron apresadas diez personas en distintos municipios del Cibao Central, a quienes se les atribuye varios hechos delictivos. 

 

Entre los hechos figuran robos, porte ilegal de armas de fuego, amenazas, comercialización de estupefacientes y violencia intrafamiliar. 

 

Los apresamientos, fueron el resultado de una ardua labor de inteligencia por los agentes policiales preventivos, de investigaciones, Acción Rápida y demás miembros de esta institución en los municipios, Moca, La Vega y Santiago. 

 

Entre los detenidos, figura el joven identificado como Reynaldo Pichardo, a quien se le ocupó una arma de fuego casera (chilena) con una cápsula, una lima con mango de madera, y una capucha. 

 

Además, fueron detenidas tres personas, incluyendo una fémina, momentos  en que se desplazaban a bordo del vehículo marca Ford, modelo Explorer, color gris, año 2017, el cual, al ser requisado se le ocupó un  revólver, marca Smith & Wesson calibre 38, serie no. AYA5798, con diez cápsulas para el mismo, sin documentos. 

 

También fueron apresados, Yohanhly Zorrilla, José Núñez y Pedro Gilberson Torres Pérez, por el hecho de ocupárseles a los dos primeros, 17 porciones de un vegetal el cual se presume es marihuana, y al segundo 11 porciones del mismo tipo, momentos en que transitaban de manera sospechosa por la vía pública. 

 

Los detenidos y lo ocupado se encuentran en poder del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes. 



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..