SIGUENOS EN FACEBOOK

Margarita Cedeño reclama políticas públicas para el sector agropecuario.

 



Moca, Espaillat.- La aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, le reclamó al gobierno el abandono de los productores mocanos, al igual que en el resto del país.


En un recorrido por la provincia Espaillat, la aspirante presidencial dijo que “las autoridades actuales han tomado medidas erráticas en contra del sector avícola y pecuario”.


Afirmó que el sector porcino tendrá que sacrificar todos los cerdos por que no han tenido la experiencia técnica para trabajar en contener la fiebre porcina.


“Desde aquí, en Moca, le hago una pregunta al señor Abinader Corona, ¿es acabar con el sector agropecuario lo que se ha fijado como meta este gobierno que usted encabeza?”, enfatizó exvicepresidenta de la República.


Cedeño dijo que a nivel nacional ha escuchado el grito al cielo de todos los productores agropecuarios, “pero vamos a seguir haciendo que nuestra yuca mocana sea la mejor”.


Durante una transmisión especial por Televiaducto, canal 3, Cedeño le pidió al Sr. Abinader Corona que volvieran las visitas sorpresas aunque le cambie el nombre porque el pueblo las necesita, “no se puede gobernar, sin escuchar la clase productora del país”.


Espaillat, es la capital agrícola del país, alimentos como el pollo, huevos, yuca, plátanos se han encarecido por la falta de apoyo del Estado, quien está llevando a la quiebra y promoviendo la incertidumbre en los dominicanos. 


República Dominicana es un país rico en tierras fértiles y lleno de manos dispuestas a trabajarlas, se requiere voluntad en la gestión de gobierno para que exista un plan agropecuario en pos de acabar con el abandono y los duros golpes que han producido la ley de importación de alimentos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..