SIGUENOS EN FACEBOOK

Fuerza del Pueblo lanza “La Unión Hace la Fuerza”, primer podcast de un partido político en RD.



El Partido Fuerza del Pueblo, a través  de la Secretaría Nacional de Propaganda, hizo el lanzamiento del primer podcast de una organización política en República Dominicana.

Este novedoso espacio digital, será una revista en la que se tratarán los temas más importantes del país, además, busca resaltar el liderazgo del presidente del partido, Leonel Fernández, así como las actividades y realizaciones de la entidad política. 

El podcast, que lleva por nombre “La Unión Hace La Fuerza”, tendrá una entrega quincenal y tendrá como invitados a los principales profesionales y dirigentes del partido, con la finalidad de abordar los temas de interés de la población.

El lanzamiento de esta plataforma, fue realizado en un acto que contó con la presencia del secretario nacional de Propaganda y miembro de la Dirección Política, César Fernández.

La información la ofreció el vicesecretario de Comunicación y miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo, Leonardo , en su cuenta de Twitter, @grisantycosmem

Indicó que está primera entrega del podcast del Partido Fuerza del Pueblo, fue conducida por: Edhoarda Andújar Brito, Esmeralda Mancebo, Mihail García y Norisbel Uceta, quienes demandaron del Gobierno una mejor política económica para enfrentar la situación que afecta al país, en la que el ciudadano ve disminuido el poder adquisitivo y se vislumbra una escasez de productos, debido al panorama mundial que se vive en la actualidad.

Mientras que la producción estuvo a cargo del  vicesecretario de propaganda y miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo, Jochy Batista.

Aquí el canal del podcast para que los ciudadanos  puedan ampliar estos y otros temas de la Fuerza del Pueblo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..