SIGUENOS EN FACEBOOK

Estudiantes de Santo Domingo Oeste se convierten en diputado por un día

 



Santo Domingo-02-07-0222.-El diputado Elías Báez se convirtió en presidente de la Cámara de Diputados en la sesión donde decenas de estudiantes del Liceo La Altagracia y el Colegio Adventista Betel de la circunscripción Santo Domingo Oeste se convirtieron en diputados por un día.


Los educandos, unos 60 escucharon del congresista Báez, las funciones para los que han sido electos, que es Legislar, Fiscalizar y Representar, “y esto es lo que estamos haciendo representar, yo los represento a ustedes”, explicó el parlamentario oficialista.


Los congresistas por un día, mostraron interés en seguir la línea política, para según ellos, desarrollar su territorio y por ello, felicitaron a Elías Báez, el que a juicio, ha hecho una excelente gestión congresual.


Los estudiantes de esos centros educativos, recorrieron el Ala destinada a la Cámara de Diputados, que forma parte del parlamento nacional, y junto al Senado de la República, son el Primer Poder del Estado.


El Diputado Elías Báez, fue presidente cuando recibió a decenas de estudiantes de SDO se convierten en diputado por un día


Elías Báez, instó a los alumnos a seguir con los estudios para que sean personas honorables y serviciales al servicio de su comunidad, lo que a su juicio, los compromete más con la sociedad dominicana la que deben representar con los mismos valores que tienen los símbolos patrios, sobre todo, nuestro escudo nacional.


“Somos el único país en el mundo que tiene una Biblia abierta en su Escudo Nacional, donde se lee el versículo de Juan 8:32 que dice: "y conoceréis la verdad, y la verdad, os hará libres", expreso Báez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..