SIGUENOS EN FACEBOOK

El Diputado Carlos Ramírez felicita a los padres dominicanos en su día

Santo Domingo-RD-29-07-0222.- El diputado Carlos Ramírez por la provincia de Azua, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), envió hoy sus felicitaciones a todos los padres dominicanos al celebrarse este domingo el Día de los Padres en la República Dominicana, fecha en la cual dijo es propicia para recordar el compromiso que se debe tener con los hijos y la familia.

El legislador indicó que los padres deben ser siempre ejemplo a seguir de sus hijos, con acciones correctas que impregna valores y fortaleza en el hogar.

Manifestó que los padres deben tener siempre presente la importancia de formar una familia sólida, ya que son lo que representan la sociedad y con su enseñanza enaltecen a la República Dominicana.

Expresó que nadie puede dudar que los padres que inculcan a sus hijos valores como la integridad, justicia, honradez y responsabilidad, viven una vida plena y entregan a la sociedad personas fuertes, estables y con principios, contribuyendo a que República Dominicana sea cada día un mejor país.

“Vayan mis felicitaciones a todos los padres dominicanos que hoy celebran su día, y en especial a los de mi provincia Azua, bendiciones de lo alto y le envío mi respeto para ellos y su familia”, expresó el diputado Carlos Ramírez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios te ama..