SIGUENOS EN FACEBOOK

Director de la DIGESETT entrega vehículos en Santiago.

 




SANTIAGO.- El director de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, entrego una camioneta, una motocicleta y uniformes, a la Dirección Regional Norte de la institución, con el propósito de fortalecer el trabajo que se realiza en esta demarcación.  

 

  

Tanto los vehículos como los uniformes, fueron recibidos por el coronel Juan Bautista Jiménez Reinoso, director de la DIGESETT en la zona Norte, quien se comprometió a darle buen uso.  

  

En dicha entrega estuvieron presentes la Gobernadora de esta provincia, licenciada Rosa Santos, el director regional Norte del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte, licenciado Domingo Matías, el director de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general Claudio González Moquete, así como funcionarios y empresarios locales.  

  

El coronel Jiménez Reinoso agradeció al general Guzmán Peralta dicha entrega, y dijo que los vehículos serán utilizados para el beneficio de la comunidad santiaguera.  

  

Previo  al acto de entrega, se realizo una reunión en el salón principal de la Gobernación Provincial de Santiago, donde el director de Seguridad Vial del INTRANT, Mélido Agramonte, anunció que a partir del lunes 4  hasta el 15 de julio de este año será el período de la fiscalización de las motocicletas que no estén registradas.  


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..