SIGUENOS EN FACEBOOK

Diputado Carlos De Jesús : “por primera vez en RD la comida está más barata que en Estados Unidos de Norteamérica”.

 


SANTO DOMINGO.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la circunscripción 2 del municipio Santo Domingo Este, Carlos De Jesús, valoró como excelente el manejo del Gobierno para lograr una economía estable, a pesar de las dificultades generada por el enfrentamiento entre Rusia y Ucrania y los efectos post pandemia.

 

De Jesús aseguró que fruto de ese manejo y las orientaciones del presidente Luis Abinader, por primera vez en la historia dominicana los productos alimenticios en la República Dominicana están más baratos que en los Estados Unidos.

 

El legislador perremeista, al ser entrevistado en el programa Diálogo Urgente, por En Televisión, canal 31 de Claro, también resaltó las recaudaciones del Estado a través de Aduanas, que superan los mil millones de pesos, afirmó.

 

En otro orden, tras la aprobación el pasado martes en el Senado, en primera lectura y como una ley ordinaria del proyecto de Extinción de Dominio, el diputado consideró que a los opositores les aterra que esa pieza sea aprobada en la Cámara de Diputados.

 

Proyecto de Ley de Carlos de Jesús en el congreso

 

Se recuerda que el legislador Carlos De Jesús sometió un proyecto de Ley que busca modificar el artículo 3 de la Ley General de la Juventud, 49-00, para que se establezca que una persona puede ser considerada en la categoría de joven hasta los 45 años.

 

El legislador entiende que una persona de 45 años no puede ser considera como vieja, pues apenas comienza a ver las metas logradas, y puede disfrutar de los planes y proyectos del Estado y empresarial.

 

El artículo existente de la citada ley data del año 1985 y establece que, se consideran como jóvenes las personas cuyas edades están ubicadas entre los 15 y 35 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios te ama..