SIGUENOS EN FACEBOOK

PRSD plantea situacion de nuevo Colegio Electoral 466 en Hatillo debe resolverse por consenso y sin exclusion.




San Cristobal.- El presidente del Partido Revolucionario Social Democrata (PRSD),Emmanuel Solano,exhorta a los miembros de la Junta Municipal Electoral (JME) a buscar el consenso con todos los partidos politicos reconocido por el maximo organismo comicial y con la sociedad civil.


Solano considero que la Junta Municipal Electoral no.puede ser excluyente y solo invitar a un grupo de partidos y dejando a un lado a las demas instituciones politicas y de la sociedad civil para tratar casos tan importantes como el de la impugnacion a un colegio electoral que hiciera el doctor Hipolito Candelario para que dicho centro le corresponda al Distrito Municipal de Hatillo y no al municipio de San Cristobal.



Preciso que el PRSD rechaza todo tipo de exclusion y de falta de equidad del organismo comicial y espera que esa situacion no se vuelva a repetir.


Señalo que se hizo descenso en la comunidad de la Cruz de Santiago, de Hatillo, para verificar los alegatos que con relación a la oposición que  hizo el doctor Hipolito Candelario sobre   la creación del Colegio Electoral numero 466, que su voto serán contados para San Cristóbal y el recurrente solicita que le sean contado al Distrito Municipal de Hatillo.


En la comunidad de la cruz de Santiago, con relación a la oposición que yo hice con la creación del colegio electoral 466, que su voto serán contados para San Cristóbal

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..