SIGUENOS EN FACEBOOK

Policía Nacional lanza programa de proximidad policial en centros educativos de la región Cibao Central.





SANTIAGO.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policia Nacional, inició el programa piloto de proximidad policial, denominado "Conoce tú Policía", el cual se realizará en todos los centros educativos de la región, con el propósito de acercan la Policia Nacional a la comunidad estudiantil. 

 

El propósito de ésta iniciativa es que la policía esté más conectada a los jóvenes de las comunidades, llevándoles orientaciones y concientizándolos sobre ciertos temas que los motiven a que sean mejores ciudadanos. 

 

El General Claudio González Moquete, dijo que los niños y adolescentes necesitan programas como éstos que les desarrollen conciencia, como mejores ciudadanos y seres humanos 

 

El alto oficial tomó la iniciativa, siguiendo las directrices del Director General de la Policía Nacional, Mayor General, licenciado  Eduardo Alberto Then. 

 

El lanzamiento de dicho programa se efectuó en el centro educativo Herminia Pérez, con la presencia de la Gobernadora provincial de Santiago, licenciada Rosa Santos, el general González Moquete, el director del distrito escolar 08-03, Pedro Gutiérrez, la directora del centro educativo, Diosita Torres, la directora de Conani en el Cibao Central, Natividad Rodríguez, así como representantes de los diferentes departamentos de la institución del orden. 

 

A través de éstos acercamientos se busca dejarles saber a los estudiantes que los miembros de Policía Nacional en el Cibao Central, está junto con ellos, unidos a las comunidades y que la policía es su amiga. 

 

El General González Moquete, expuso que los niños y adolescentes necesitan programas como éstos que les desarrollen conciencia, como mejores ciudadanos y seres humanos 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..